lunes, 21 de septiembre de 2009

Verificación estadistica de los grupos


Luego de varios muestreos en escenarios nacionales, locales y específicos, se ha verificado la existencia de cada segmento de Venezuela-VALS(TM) así como su estabilidad en el tiempo. Con esto se demuestra la posibilidad de desarrollar planes estratégicos sobre la base de Venezuela-VALS(TM) a mediano y largo plazo.

Canales de TV por suscripción


Al momento de seleccionar canales de televisión por cable cada segmento tiene preferencias marcadas. Los contenidos preferidos están muy relacionados con las motivaciones específicas y sus matices particulares de cada grupo.

Intereses particulares


Cada uno de los distintos segmentos o tipologías se relaciona de forma particular con temáticas generales. Así, los temas globales tienen mayor atractivo para Universales y Acomodados. La religión es de interés especial para los Reflexivos. Acomodados y Status Quo muestran interés por Viajes, Turismo y Moda. Los Esforzados son atraídos por la astrología, y el deporte es también un tema de su interés junto con los Intensos.


lunes, 14 de septiembre de 2009

Preferencias de aceites comestibles




Cada uno de los grupos muestra preferencias específicas sobre el tipo de aceite comestible que selecciona para el consumo en su hogar. La preferencia más difusa o menos específica se observa entre los Simples y entre los Intensos.


Venezuela-VALS(TM): Segmentación psicografica para nuestro mercado

Venezuela-VALS(TM): Segmentación psicografica para nuestro mercado
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