viernes, 24 de mayo de 2013

OMNIBUS 2013



Los primeros resultados de la omnibus del Venezuela-VALS(TM) para el año 2013 ya están aquí! Los segmentos se mantienen en el tiempo y se observan proporciones regulares y estables en cada medición. Sólo en los casos especiales de la muestra de estudiantes de la UCAB (2009) y la muestra de empleados de siete empresas (2011) se observan distribuciones que varían para las tipologías del Venezuela-VALS(TM).

Venezuela-VALS(TM) permite clasificar a los consumidores en siete grupos con un set mental específico, definido por su motivación básica y los recursos con los cuales dispone (recursos psicológicos, económicos, educativos) para expresar su motivación en el mercado, en su trabajo y en su vida cotidiana.

sábado, 11 de mayo de 2013

Acomodados



La experiencia que el Acomodado busca y considera satisfactoria, es aquella que más le genere disfrute, confort, belleza, sofisticación y cierta sensación que será irrepetible.

Venezuela-VALS(TM): Segmentación psicografica para nuestro mercado

Venezuela-VALS(TM): Segmentación psicografica para nuestro mercado
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