
domingo, 25 de octubre de 2009
Hábitos en la web 2.0

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domingo, 11 de octubre de 2009
LAS TIENDAS QUE ELLAS PREFIEREN
sábado, 3 de octubre de 2009
lunes, 21 de septiembre de 2009
Verificación estadistica de los grupos

Luego de varios muestreos en escenarios nacionales, locales y específicos, se ha verificado la existencia de cada segmento de Venezuela-VALS(TM) así como su estabilidad en el tiempo. Con esto se demuestra la posibilidad de desarrollar planes estratégicos sobre la base de Venezuela-VALS(TM) a mediano y largo plazo.
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Intereses particulares

Cada uno de los distintos segmentos o tipologías se relaciona de forma particular con temáticas generales. Así, los temas globales tienen mayor atractivo para Universales y Acomodados. La religión es de interés especial para los Reflexivos. Acomodados y Status Quo muestran interés por Viajes, Turismo y Moda. Los Esforzados son atraídos por la astrología, y el deporte es también un tema de su interés junto con los Intensos.
lunes, 14 de septiembre de 2009
Preferencias de aceites comestibles
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Venezuela-VALS(TM): Segmentación psicografica para nuestro mercado
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