lunes, 18 de enero de 2010

Valores importantes para cada grupo


Existen conexiones psicológicas específicas de cada grupo respecto a un conjunto de valores culturalmente relevantes para la sociedad venezolana.

martes, 29 de diciembre de 2009

La NAVIDAD para los grupos


Reflexivos y Universales consideran la Navidad como una ocasión religiosa especial para acercarse a Dios. Así, incluso la Navidad parece tener un significado particular según la psicografía de cada segmento.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

MOTIVACIÓN PRIMARIA

Las personas compran productos, contratan servicios y buscan experiencias que cumplan con sus expectativas y preferencias específicas. Estas preferencias dan forma, sustancia y satisfacción a sus vidas.

Venezuela-VALS™ detecta y pone de relieve los patrones esenciales de actitudes y acciones que permiten a las personas reforzar, sostener y aún flexibilizar la motivación primaria de su “identidad social” como consumidores. La motivación primaria es la que determina aquel aspecto de sí mismo, el centro vital, que gobierna el comportamiento del individuo en la vida.

Venezuela-VALS™ ha detectado tres motivaciones básicas en el consumidor venezolano: Ideas, Status y Acción.

domingo, 8 de noviembre de 2009

domingo, 25 de octubre de 2009

Hábitos en la web 2.0

Para cada segmento existe un servicio de Internet que mejor se adecúa a sus motivaciones. Evidente es el gusto de los Intensos por el social networking.

domingo, 11 de octubre de 2009

LAS TIENDAS QUE ELLAS PREFIEREN


Al analizar las preferencias del género femenino para cada tipología, encontramos particularidades especificas de cada segmento.

Venezuela-VALS(TM): Segmentación psicografica para nuestro mercado

Venezuela-VALS(TM): Segmentación psicografica para nuestro mercado
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