Cotidianamente nos encontramos con clientes que afirman conocer a su(s) consumidor(es) target(s). Y el equipo de Venezuela-VALS (tm) comprende que es así. La discusión se enfoca entonces en ¿qué es lo que realmente conocen de sus consumidores?
Así comienza un recuento de hábitos, ocasiones, frecuencia, preferencias e incluso algunos elementos actitudinales y de estilo de vida. Lo que hasta ahora no hemos encontrado es un cliente que conozca el por qué de esos hábitos, ocasiones, preferencias y/o frecuencia de uso o consumo.
Esa es la fortaleza de VALS (tm). Venezuela-VALS (tm) incorpora una perspectiva innovadora al brindarle al cliente la posibilidad de "entrar en la mente de los consumidores" y conocer el por qué, cuál es la motivación que impulsa sus actitudes y conductas.
Con esta información es posible entonces desarrollar estrategias de branding y comunicación aún más efectivas y eficientes que las que han desarrollado hasta el momento, para sus consumidor(es) target(s).
Al final del día todo el mundo gana en precisión, eficacia y retorno de la inversión.
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