martes, 23 de agosto de 2016

Una pirámide de valor sobre productos y servicios desde la perspectiva Venezuela-VALS(TM). Los ESFORZADOS.

Hace un par de días revisando contenidos en las redes, me encontré con un trabajo en Harvard Business Review (HBR.ORG) que incluía una pirámide de valor para productos y servicios. A primera vista lucía muy interesante. Una vez completada la lectura se comprobó mi primera impresión. No obstante, a medida que avanzaba en mi lectura, comencé a imaginar a cada una de las tipologías del Venezuela-VALS™ y cómo sería su perspectiva en cuanto a los elementos contenidos en este pirámide. Seguí leyendo y seguí pensando. 



Finalmente me decidí a evaluar y señalar aquellos elementos de la pirámide que no aplican (N/A) o serían prácticamente irrelevantes para cada una de las tipologías del Venezuela-VALS™. Estaremos publicando los resultados de manera progresiva, para cada tipología. Empezamos con los Esforzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venezuela-VALS(TM): Segmentación psicografica para nuestro mercado

Venezuela-VALS(TM): Segmentación psicografica para nuestro mercado
© 2009-2015 by Strategic Business Insights. All rights reserved.